Cursos

DE CERO
A EXPERTO

En powerpoint
Nuestra actividad principal es el diseño de presentaciones de alto impacto, es lo que hacemos cada día para todo tipo de empresas, grandes y pequeñas. Por eso tenemos mucho conocimiento y experiencia que compartir contigo, somos verdaderas expertas en PowerPoint.
  • Cursos online, en los que podrás preguntar directamente a nuestras expertas y aclarar tus dudas
  • En todos los niveles te contamos con detalle los trucos que necesitas para mejorar de una forma increíble a la hora de hacer tus presentaciones.
  • Cuando termines cualquiera de nuestros cursos, vas a ser mejor y mucho más rápido o rápida.
  • Tienes 3 niveles de cursos para el elegir, básico, intermedio y avanzado, elige el que mejor se adapte a ti.

No sé nada
de PowerPoint

¡Empecemos desde cero! Aprende las herramientas básicas de PowerPoint, texto, formas y formatos sin los “vicios” propios de quien aprende sin ayuda. Con este curso de 4 horas, vas a adquirir el nivel suficiente para hacer tus primeras presentaciones sin problemas.

Me defiendo pero puedo mejorar

La primera ventaja que tiene este curso: vas a ahorrar mucho tiempo. Muchísimo, de verdad. Porque cuanto más controlas el programa, más tiempo ahorras y mejores resultados obtienes.

Me las se casi todas de PowerPoint

¿Crees que te las sabes todas? Seguro que todavía puedes aprender, echa un vistazo a este curso ¡y conviértete en un/una profesional de alto nivel!
Ir arriba